Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Récord de participación en el concurso de fotografía juvenil Gijón Leyendo

Votos

(Total de votos recibidos 303)

(Puntuación 3,30)

El perfil del lector

Las fotografías premiadas y el nombre de los 4 autores galardonados - 2 en cada categoría - se conocerán en el acto de entrega que se celebrará el próximo día 22 de enero a las 19:00 h. en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto. 

En esta nueva edición del concurso organizado por la Red Municipal de Bibliotecas han participado un total de 50 jóvenes:  16 en la categoría de 18 a 29 años y 34 en la categoría de 12 a 17 años, con un total de 109 fotografías.  

Un jurado compuesto por profesionales de la fotografía deberá valorar la calidad y originalidad de las imágenes presentadas y elegir entre todas ellas a las ganadoras del primer y segundo premio de cada una de las categorías de edad. Asimismo, elegirá también las fotografías que formarán parte de una exposición itinerante que podrá ser visitada en las bibliotecas de la Red Municipal de Gijón/Xixón a lo largo de 2020.