Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La biblioteca más mágica del mundo "muggle" en la Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,00)

Objetos mágicos
¿Eres superfan de Harry Potter? Pues coge tu escoba y acércate hasta la Biblioteca M. de Vega-La Camocha para disfrutar con la exposición de objetos mágicos que hemos conseguido reunir relacionados con nuestro mago favorito
Varitas, documentos, gafas, pociones, tazas para leer los posos del té, álbumes de fotos, plumas, runas, giratiempos, escudos, corbatas, ejemplares de El Profeta... Eso y mucho más lo podrás encontrar en las vitrinas de la biblioteca Municipal de Vega-La Camocha.

Una increíble exposición de objetos mágicos para incondicionales de Harry Potter propiedad de Verónica Rodríguez Lampre y Marta Valle Herrero, integrantes de la Asociación Caput Draconis, que podrá visitarse en el vestíbulo de la biblioteca de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h.

La biblioteca más mágica del mundo "muggle"

La exposición forma parte del proyecto #Compartetucolección que la biblioteca inició en septiembre de 2016 con la finalidad de promover la participación ciudadana fomentando la imagen de la biblioteca como espacio social y cultural, y dando visibilidad y compartiendo objetos y materiales que forman parte de nuestras vivencias e historias personales.

La muestra también se incluye dentro del #RetoHarryPotter, un desafío lector ambientado en el universo Harry Potter en el que desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de mayo los más de 300 participantes cometirán con sus lecturas por la Copa de las Casas desde las bibliotecas escolares del IES La Laboral y el CEIP Jacinto Benavente, y la Biblioteca M. de Vega-La Camocha con la colaboración de la Asociación Abierto Hasta el Amanecer.