Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX18

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 2,94)

FELIX18 Noticia
II Feria del Libro de Xixón. Paseo de Begoña. Del 14 al 17 de junio

Con el fin de promocionar el libro y la lectura en nuestra ciudad y apoyar al mismo tiempo la actividad comercial de las librerías gijonesas y las editoriales asturianas, el Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha puesto en marcha la Feria del Libro de nuestra ciudad (FeLiX) cuya primera edición fue en 2017. En su organización, encomendada a la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, colaboran todos los sectores implicados a través de una Comisión Organizadora integrada por representantes de los libreros gijoneses, de los editores de nuestra región y también de los escritores y autores noveles y con participación asimismo de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias.

Esta segunda edición de la Feria del Libro de Gijón, #FeLiX18 tendrá lugar entre los días 14 y 17 de junio en el Paseo de Begoña y en ella participarán 22 librerías gijonesas y 19 editoriales asturianas. Como en la pasada edición La Red Municipal de Bibliotecas dispondrá de un espacio desde donde dará a conocer la oferta y los servicios de lectura pública y también el propio Ayuntamiento de Gijón contará con un estand para vender sus publicaciones y las de sus organismos autónomos y empresas. En esta edición se contará además con la presencia de algunos invitados de instituciones asturianas que podrán ofrecer sus interesantes publicaciones al público gijonés.

Presentaciones de libros, charlas, firmas, recitales y otras muchas actividades literarias y culturales, incluyendo por supuesto un intenso programa de animación a la lectura dedicadas al público infantil y juvenil, tendrán lugar en el Paseo de Begoña y en el Café Dindurra durante los 4 días de duración de este evento.

Estamos preparando una nueva edición con célebres invitados, con actividades para todos los públicos y por supuesto con algunas novedades de las que os iremos informando.

Consulta aquí el programa completo.

También se puede consultar la programación en este enlace.