Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un río, un chino y un niño en bicicleta

Votos

(Total de votos recibidos 89)

(Puntuación 3,02)

bibbb
BIBLIODeporte | El deporte en las bibliotecas municipales de #GijónEUsport16 | Entrega semanal en la que descubriremos cada siete días tres propuestas de lectura o visionado que traten sobre el deporte | Novena entrega con tres libros (El Danubio en bici, Un chino en bicicleta y Mi querida bicicleta) que podrás encontrar en la red municipal de bibliotecas de Gijón

Consultas

Toda la información sobre nuestras bibliotecas está disponible en la web municipal bibliotecas.gijon.es que proporciona también acceso al catálogo colectivo (OPAC) que integra los fondos de las bibliotecas públicas municipales de Gijón y del resto de Asturias.

Los responsables de la biblioteca siempre te ayudarán a localizar el documento o la información que necesites.

Las consultas pueden hacerse en las propias bibliotecas, en un ordenador destinado a ese tipo de consultas (OPAC) o bien a través de internet en:

  bbb

  Accede AQUÍ


Tres propuestas para la segunda semana de mayo


RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS  
11 bibliotecas + 7 centros de lectura
  bbdxt9

EL DANUBIO EN BICI: 1.300 km por la ruta cicloturista más popular de Europa

José Antonio Pastor González
Desnivel, 2010


La ruta cicloturista del Danubio es el itinerario más popular en Europa y cada año lo recorren miles y miles de aficionados. El río es el motivo principal, el eje que da sentido a un camino en el que podemos elegir principio y final. Esta propuesta incluye el Danubio desde su nacimiento en la Selva Negra hasta su llegada a Budapest, casi 1.300 kilómetros después, en la gran llanura húngara.


Biblioteca El Coto VIAJES EUROPA DAN

UN CHINO EN BICICLETA

Ariel Magnus

La Otra Orilla, 2007


La asombrosa historia de Ramiro Valestra, un joven porteño que es secuestrado por un chino pirómano llamado Li, después de oficiar de testigo en el juicio que condenaba a éste por haber incendiado once locales en laciudad de Buenos Aires.


Es la obra ganadora del Premio de Novela 'La otra orilla' en 2007; ha sido publicada en España y en América Latina, y traducida a seis idiomas.


Biblioteca El Coto 860(8.03)-3 MAG

        bbdxt010

    bbdxt11

MI QUERIDA BICICLETA

Miguel Delibes
Miñón, 1988


Un niño aprende por fin a mantenerse en equilibrio sobre las ruedas de su bicicleta y da vueltas y vueltas, satisfecho, alrededor de su casa, hasta que le asalta una duda: ¿cómo logrará parar y bajarse de la bici sin rodar por el suelo?


Al escritor Miguel Delibes le encantaba montar en bicicleta. En este relato cuenta sus experiencias ciclistas, desde las primeras pedaladas de su infancia hasta la victoria de uno de sus hijos en una carrera popular.


Biblioteca El Coto ROJO 841 DE



.