Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La aventura de aprender deporte en la biblio

Votos

(Total de votos recibidos 78)

(Puntuación 3,03)

bibliot
BIBLIODeporte | El deporte en las bibliotecas municipales de #GijónEUsport16 |  Entrega semanal en la que descubriremos cada siete días tres propuestas de lectura o visionado que traten sobre el deporte | Continuamos la colaboración esta quinta entrega con dos libros (Jugar y disfrutar con el hockey y El portero de hockey) y un dvd (Planeta Hoobs. La aventura de aprender deportes) que podrás encontrar en la red municipal de bibliotecas de Gijón

Consultas

Toda la información sobre nuestras bibliotecas está disponible en la web municipal bibliotecas.gijon.es que proporciona también acceso al catálogo colectivo (OPAC) que integra los fondos de las bibliotecas públicas municipales de Gijón y del resto de Asturias.

Los responsables de la biblioteca siempre te ayudarán a localizar el documento o la información que necesites.

Las consultas pueden hacerse en las propias bibliotecas, en un ordenador destinado a ese tipo de consultas (OPAC) o bien a través de internet en:

  bbb

  Accede AQUÍ


Tres propuestas para la primera semana de abril

RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS  
11 bibliotecas + 7 centros de lectura        

  HOKCK



JUGAR Y DISFRUTAR CON EL HOCKEY

María del Carmen Martínez de Dios

Gymnos, 1991


De una manera divertida, ágil y ocurrente, la autora nos descubre lostemas que forman parte de este libro: el hockey y el niño; la enseñanzadel hockey; Gusy, una propuesta para la iniciación; conocer el juego ysus fundamentos; aprender y practicar las habilidades básicas; prepararla competición..


Biblioteca El Coto 796.3 MAR


EL PORTERO DE HOCKEY

Rodrigo Muñoz Avia

Everest, 1998


Bernardo, un chico de 11 años, es portero de hokey en el equipo de su colegio y su padre es su máximo admirador. El mismo día que tiene quejugar la final, Bernardo cae enfermo. Padre e hijo se enfrentan alsiguiente dilema: jugar el partido o no hacerlo. Finalmente deciden ir alambulatorio y de regreso a casa, mientras el padre para en una farmaciapara comprar medicinas, Bernardo desaparece del coche...


Biblioteca El Coto BLANCO 841 MUÑ


  HOCK


  HOCK3


PLANETA HOOBS. LA AVENTURA DE APRENDER DEPORTES

Planeta, 2004


Los Hoobs, populares personajes televisivos creados por Jim Henson(Barrio Sésamo), introducen a los niños en el mundo del conocimiento através de una obra pedagógica, divertida y adaptada a su currículoescolar.


Navega fácilmente con los Hoobs por un DVD que ayudará a tus hijos aobservar el mundo que les rodea, experimentar y aprender jugando


Biblioteca El Coto DVD INF 79 DEP




.