Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Baloncesto, Ski y el olimpismo asturiano: la nueva triple propuesta de BIBLIODeporte

Votos

(Total de votos recibidos 73)

(Puntuación 2,93)

biblio
BIBLIODeporte | El deporte en las bibliotecas municipales de #GijónEUsport16 | Segunda entrega semanal en la que descubrimos cada siete días tres propuestas de lectura o visionado que traten sobre el deporte | Continuamos la colaboración con otros dos libros  (Baloncesto y Asturias olímpica: historia de los olímpicos asturianos) y un dvd (Mejora tu ski: de lo básico a lo espectacular con el mítico Warren Miller) que podrás encontrar en la red municipal de bibliotecas de Gijón

Consultas

Toda la información sobre nuestras bibliotecas está disponible en la web municipal bibliotecas.gijon.es que proporciona también acceso al catálogo colectivo (OPAC) que integra los fondos de las bibliotecas públicas municipales de Gijón y del resto de Asturias

Los responsables de la biblioteca siempre te ayudarán a localizar el documento o la información que necesites

Las consultas pueden hacerse en las propias bibliotecas, en un ordenador destinado a ese tipo de consultas (OPAC) o bien a través de internet en:

  bbb

  Accede AQUÍ


Tres propuestas para la segunda semana de marzo

RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS  
  11 bibliotecas + 7 centros de lectura
  BALONCESTO  

BALONCESTO

Clive Gifford ; ilustraciones de Bert Jackson
Asesor, Norman Waldron, Asociación Inglesa de Baloncesto Escolar

Editorial Molino, 2000


El deporte de equipo al que todo el mundo quiere jugar. El baloncesto es rápido, intenso y muy divertido y emocionante. ¿Quieres ser mejor jugador, anotar más canastas y ganar más partidos?. Por supuesto que quieres. Este libro te enseña cómo.


Biblioteca El Coto ROJO 79 GIF

ASTURIAS OLÍMPICA: historia de los olímpicos  asturianos

Agustín Antuña Suárez

Consejería de Educación, Cultura y Deportes, 1990


91 deportistas asturianos han podido vivir el acontecimiento deportivopor excelencia. Dieciseis de ellos tienen en sus casas alguna medalla.


La historia olímpica asturiana empieza en 1936 con Jesús SuárezValgrande (invierno) y en 1948 con Aurelio Díaz Cadaveda (verano).Desde entonces le siguieron 87 deportistas en los Juegos Olímpicos deverano y otros dos en los de invierno.


Biblioteca El Coto AST 796 ANT

  olimpastur
  ski

MEJORA TU SKI : de lo básico a lo espectacular con el mítico Warren Miller

Divisa, 2003


En este dvd encontrarás un programa de instrucción que proporciona la preparación para iniciarse en el ski. El esquiador principiante aprenderá las habilidades básicas, las técnicas y los consejos que le harán disfrutar de este maravilloso deporte. También te enseñará a trazar mejor las curvas, descender las pendientes con más seguridad, esquiar sin problemas sobre nieve polvo o entre árboles.


Biblioteca El Coto DVD 796 MEJ




.