Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FEMENINO Y PLURAL. Contrueces

Votos

(Total de votos recibidos 140)

(Puntuación 2,95)

plural

Durante el mes de noviembre la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón organiza una serie de talleres dirigidos a mujeres en la Mediateca de la Biblioteca de Contrueces (Río Nalón, 2 Gijón).

Más información e inscripciones: Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, ubicada en la 1ª planta del Centro Municipal de la ARENA, Tel. 985 18 16 33 (horario de atención: de 9 a 14 horas). (Plazo: hasta el 24 de octubre o completar aforo).

TALLER : INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA

(para 13 mujeres)

(20 horas) martes y jueves (tardes)

Para este taller las interesadas pueden optar entre el turno de mañana de 10.00 a 12.00 h o el de tarde de 17.00 a 19.00 h.

(10 sesiones de 2 horas de duración)

Inicio: 5 noviembre - Fin: 5 diciembre

Este taller está dirigido a mujeres que quieran iniciarse en el uso y manejo del ordenador y sus aplicaciones para las actividades de la vida diaria (elaboración y gestión del correo electrónico, navegar por internet, gestiones básicas on line, como pedir una cita médica, pedir un certificado de empadronamiento, etc..)

TALLER : USO Y MANEJO DE MÓVILES

(nivel básico, 20 horas)

(para 10-15 mujeres)

lunes y miércoles (tardes)

de 17.00 a 19.00 h

(10 sesiones de 2 horas de duración)

Inicio: 4 noviembre Fin: 4 diciembre

Este taller está dirigido a mujeres que quieran iniciarse en el uso y manejo del móvil (tipo SMARTPHONE) y sus aplicaciones más básicas (buscar información, conocer los servicios que ofrece, comunicarse por 'whatsapp', manejar la cámara y hacer fotos, etc..) para poder utilizar y facilitar su vida diaria.