Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Reto de Lectura Harry Potter en cifras

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 2,96)

Profeta
Superada la vorágine lectora en la que estuvimos inmersos en la Biblioteca de La Camocha durante casi seis meses de reto lector es hora de hacer números y presentar resultados.

Y es que las cifras no engañan. Un aumento del 36% en el número de documentos prestados, con más de 2500 visitas más que en el mismo periodo del año pasado califican esta actividad con un merecido sobresaliente que nos va a costar mucho superar.

Más de 200 personas participaron activamente en esta actividad de animación a la lectura de la biblioteca de La Camocha, convertida en centro oficial reconocido por el mismísimo Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,  en la que implicamos a las bibliotecas escolares del Instituto de Educación Secundaria La Laboral y del Colegio de Educación Infantil y Primaria Jacinto Benavente; y en la que también hemos contado con la colaboración de Abierto Hasta el Amanecer y la asociación Caput Draconis para transportar a nuestros participantes, alumnos de los dos centros escolares, sus familiares y otros usuarios habituales de la biblioteca al universo mágico creado por J.K. Rowling.

¿Quieres saber cómo se ha desarrollado nuestro reto?, ¡te contamos todo en nuestro blog!