Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX19. Taller Abre, mira, piensa...¡y juega!

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 162)

(Puntuación 3,50)

wonder ponder
Impartido por el equipo Wonder Ponder. Edificio Escuela de Comercio. Sábado 15 de junio de 10.00 a 14.00 horas
Impartido por el equipo Wonder Ponder, Abre, mira, piensa... ¡y juega! se trata de un taller para público adulto con proppuestas para incorporar el asombro, la curiosidad y la pregunta en aulas, bibliotecas y casas a partir de los libros de Wonder Ponder de filosofía visual para niños.

En este taller se explorarán y practicarán las variadas e interesantes posibilidades que ofrece la combinación entre creatividad y rigor, una de las características del pensamiento filosófico, a partir de los libro juegos creados por el equipo Wonder Ponder. Filosofía visual para niños, en los que se combinan la imagen filosófica y la pregunta como punto de partida y también, a veces, como destino.

Un taller tan práctico como reflexivo del que las personas participantes saldrán burbujeantes de ideas que incorporar a su cotidianidad en torno a niños y niñas.

Taller digirido a personal de bibliotecas, profesorado, padres y madres y, en general, cualquier persona curiosa.

Inscripciones gratuitas a través de Internet, la app igijon, en cajeros ciudadanos y oficinas de atención a la ciudadanía, desde el martes 4 de junio hasta el jueves 13 de junio o presencialmente hasta una hora antes de la actividad.