Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fallo del Premio de Novela Café Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 88)

(Puntuación 3,01)

Cafe Gijon

El próximo miércoles 5 de setiembre se conocerá el fallo del jurado del Premio de Novela Café Gijón 2018.

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón patrocina este galardón desde el año 1989 por lo que la vinculación de nuestra ciudad con esta iniciativa de máximo prestigio y larga tradición cultural es ya una realidad indiscutible.

En esta edición número 68 el Jurado está compuesto por D. José María Guelbenzu, Dña. Mercedes Monmany, D. Marcos Giralt, D. Antonio Colinas y Dña. Rosa Regás, que en su calidad de presidenta anunciará el nombre del ganador en un acto que se celebrará en el centenario café madrileño del Paseo de Recoletos a las 12:30 horas.

En este acto que convoca a numeroso público y a los más reconocido medios de comunicación nacional asistirán Dña. Ana Montserrat López Moro, concejala de Cultura, Educación y Cooperación del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, entidad organizadora de este premio y Dña. Ofelia Grande, directora de la prestigiosa editorial que se encargará un año más de publicar la novela galardonada.

A la convocatoria del Premio de Novela Café Gijón 2018, que cuenta con una dotación de 20.000 €, se han presentado un total de 625 novelas con una importante representación de novelas enviadas desde Latinoamérica.