Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla de permacultura y bosque comestible

Votos

(Total de votos recibidos 177)

(Puntuación 2,99)

Permacultura

¿Qué es la permacultura?

La permacultura se refiere  a la agricultura permanente y pretende aunar el uso sostenible del territorio y el aprovechamiento del mismo desde el punto de vista de la agricultura, la gestión de recursos y el desarrollo arquitectónico de nuevas construcciones. En definitiva es ser ecológico, sostenible y responsable con el medio ambiente.

Os queremos dar a conocer esta corriente gracias a la colaboración de “Laboral Espacio Permacultural”, un proyecto apasionante de permacultura y bosque comestible.

Sábado 23 de junio

11:00 – 12.30 h:

Charla “Laboral Espacio Permacultural”: nos contarán su experiencia en este proyecto de investigación y desarrollo en permacultura basado en huertos orgánicos biointensivos y bosques comestibles.

Instalaciones de la Universidad Laboral.

12:30 – 13.00 h:

Descanso para el café y degustación de productos ecológicos.

Domingo 24 de junio.

11.00 – 13.00 h:

Actividades de entretenimiento para niños y niñas.

Talleres de huerto; fabricación de tiestos, repicado de terreno, preparado de semilleros y plantación de plantones ecológicos.

En la Sala Taller del Centro de Interpretación de la Naturaleza del Monte Deva

A partir de 6 años. Es necesaria la inscripción previa.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Es necesaria la inscripción previa para la asistencia a la charla y mesa redonda del sábado 23 de junio y para los talleres infantiles del domingo 24 de junio en el teléfono 985 130 111 (de 10:00a 14:00 horas), o a través del correo electrónico: montedeva@taxusmedioambiente.com

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves anterior a la actividad.