Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón del alma. Biblioteca Polígono de Pumarín. Exposición

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Gijon2017
Conoce tu ciudad
Gijón es tu ciudad, en ella vives, trabajas, paseas, te diviertes. Muchas veces te habrás preguntado el nombre de esa calle por la que pasas todos los días o la calle en que vives, quién era ese hombre o mujer, qué cosas hizo para que se le dedique una calle en tu ciudad. Cuando sales a pasear ves esculturas, edificios importantes y te preguntas ¿Quién habrá sido su arquitecto? De esta manera nos damos cuenta que desconocemos una parte de la ciudad que tanto queremos y en la que vivimos muchos de nosotros casi toda nuestra vida.

Para que eso no te ocurra hemos rescatado de nuestras estanterías aquellos libros que te ayudarán a conocer un poco mejor esta bella ciudad.

Son libros de todo tipo: desde la historia de Gijón, la Guerra Civil y la postguerra, los nombres de sus calles, sus parques, edificios, esculturas, personajes destacados así como novelas que se desarrollan en esta localidad.

Asimismo damos a conocer la Sección Local de la Biblioteca dedicada a proporcionarte todo tipo de información de nuestra Comunidad Autónoma y sobre Gijón.