Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abel Antón, una liebre de lujo para la Media Maratón Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 60)

(Puntuación 2,98)

abel2
#MMGijón | Este año la 6.ª Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos cuenta con un padrino de excepción, nuestro gran atleta Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón. Abel, quien ya estuvo con nosotros en la presentación oficial de la prueba realizada en el Ayuntamiento de Gijón en el mes de marzo, nos acompaña de nuevo desde este viernes por la tarde a partir de las 18.30 horas en la feria del corredor. Ofrecerá una charla coloquio para todos los amantes del atletismo, en ella nos relatará sus experiencias como atleta de élite, así como su visión actual del mundo del corredor popular y responderá a las preguntas y dudas de los asistentes
Asímismo el sábado 30 de abril correrá nuestra prueba y lo hará de una manera muy especial. Se unirá a nuestro grupo de liebres de tiempos de paso para, junto a Héctor Secades, encargado de marcar el ritmo de una hora treinta minutos, acompañar durante todo el recorrido a los atletas que busquen ese tiempo y a buen seguro ofrecerles sabios consejos que les darán un plus de motivación para alcanzar sus objetivos.

.