Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Con aroma a café" vuelve con deliciosas novedades. Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 142)

(Puntuación 3,01)

Felinus
Hemos convertido al Biblioteca M. de Vega-La Camocha en un "hogar" donde el club de lectura se reunirán a compartir libros y contenidos culinarios.
Comenzamos este último trimestre el club de lectura de la Biblioteca M. de La Camocha con algunas novedades que nos van a hacer la boca agua.

Hemos elaborado un Recetario por entregas que incluye entrantes para abrir el apetito, platos ligeros cocinados a vuelapluma, platos fuertes que te dejarán pegado a la silla y postres sorpresa, donde las lecturas se aderezan con deliciosas recetas de cocina y se maridan con sugerentes bebidas y contenidos audiovisuales.

Porque, como nos dice Mila, nuestra conductora del club, en su Invitación para participantes en el Club de Lectura Con aroma a café: "queremos que el encuentro con los libros resulte tan natural como la reunión en torno a una mesa en la que humean atractivos majares para compartir. Así que, tráete un delantal porque ya está casi listo el Menú de Temporada. Durante el proceso vamos a leer, cocinar, probar-aportar, compartir-debatir y añadir variantes".

¡Os esperamos!