Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los Premios Impulsa Empresas baten récords

Votos

(Total de votos recibidos 274)

(Puntuación 2,92)

Foto Premios
El décimo aniversario de los Premios del Ayuntamiento de Gijón Impulsa Empresas 2014 ha recibido el mayor número de candidaturas desde sus inicios.
Desde sus comienzos, en el año 2005, más de 460 empresas han presentado sus proyectos y logros para hacerse con uno de los galardones que el Ayuntamiento de Gijón organiza cada año.

En ésta décima edición, la afluencia de candidaturas ha superado todas las expectativas, ya que han sido un total de 68 las candidaturas presentadas a estos premios que buscan, año tras año, fomentar la cultura emprendedora y reconocer el trabajo que desempeñan personas y empresas en la ciudad de Gijón.

Este elevado número de participantes significa que se ha superado en un 62% el total del año 2013, en el que se recibieron 42 propuestas.

Desglosando por categorías, la de Mejor Proyecto Empresarial es al que acumula mayor número de ellas, siendo 43 (más del doble que en la edición anterior).

En cuanto a Mejor Empresa Joven, se han recogido 17 candidaturas, algo más de un 21% por encima del año pasado.

Destacada también ha sido la afluencia de empresas con consolidado bagaje empresarial, ya que en la categoría Mejor Trayectoria Empresarial han concurrido 6 candidaturas, frente a la única presentada en la edición del 2013.

Sólo en una de las categorías se han tenido menos participantes, concretamente en la referente a Empresas lideradas por mujeres, donde se han recibido 2 candidaturas frente a las 6 del año pasado.

El fallo del jurado se determinará a finales de este mes de mayo, siendo la entrega de premios la primera semana de junio.

Mucha suerte a todas las candidaturas presentadas.