Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Premio Emprendedor XXI de La Caixa

Votos

(Total de votos recibidos 192)

(Puntuación 2,92)

Emprendedor XXI
Desde mitad de marzo se ha abierto el plazo para presentar candidaturas al Premio Emprendedor XXI de La Caixa, en su categoría Emprendes. El plazo continua abierto hasta el 10 de abril.
El objetivo de los Premios Emprendedor XXI es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

Durante sus ya 7 ediciones, los Premios Emprendedor XXI han conseguido reconocer y premiar 175 proyectos empresariales de entre más de 3.000 empresas participantes.

La convocatoria 2014 cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos con una trayectoria inferior a los 2 años (Emprendes XXI) y otra para empresas innovadoras con una trayectoria entre 2 y 7años (Creces XXI).

La categoría Emprendes XXI está destinada a emprendedores/as con un plan de negocio convincente, que ya hayan demostrado su motivación y su capacidad,  consiguiendo hitos relevantes en las primeras etapas de su empresa. Es actualmente, la que presenta abierto su plazo de participación.

Cada comunidad autónoma tendrá un ganador que le representará en la fase nacional, y cada una de ellas obtendrá los siguientes premios:

- Aportación económica de 5.000€ en metálico.

-Curso de aceleración en la Universidad de Cambridge: Ignite Fast Track. El premio incluye la matricula al curso, así como los gastos de alojamiento. La asistencia será disfrutada exclusivamente por uno de los socios fundadores o CEO de la empresa.

-Una Bolsa de viaje de hasta 400€ (IVA incluido) de ayuda a los desplazamientos.

-Acceso preferente a los vehículos de inversión de Caixa Capital Risc y ENISA para empresas enetapas iniciales.

-Acceso al Programa de Acompañamiento 3 para empresas en crecimiento de Caixa Capital Risc durante un año.

El ganador a nivel nacional se embolsará, adicionalmente, 20.000 euros más.

Por su parte, CrecesXXI va destinado a empresas con una trayectoria superior a los dos años con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y ejecutarlo. Esta categoría abrirá su convocatoria entre el 1 y el 30 de septiembre.

Bases completas de la convocatoria

Web VIII Premios Emprendedor XXI