Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La villa romana de Veranes, nominada a los Premios Gijón con calidad

Votos

(Total de votos recibidos 167)

(Puntuación 2,81)

Veranes3
La villa romana, nominada al galardón en la categoría de museos y equipamientos turísticos
El miércoles 15 de enero se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro el acto de entrega de los Premios Gijón con calidad que cumplen este año su III edición.

La villa romana de Veranes está entre los candidatos a obtener el premio que reconoce el compromiso y trabajo de instituciones y empresas que se encuentran distinguidas con el "Compromiso de Calidad Turística" en Gijón, valorando aquellos proyectos y actividades que realizan dichos establecimientos para crear valor a sus negocios. Junto a la villa romana y en la categoria de museos y equipamientos turísticos están nominados LABOral Cento de Arte y Creación Industrial y el Campo Municipal de Golf la Llorea.

Los premios Gijón con calidad están impulsados por la Asociación Gijón para la calidad turística, integrada por la Unión Hotelera del Principado de Asturias, la Asociación de Hostelería de Gijón, Carreño y Villaviciosa, la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño y la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón.