Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alejandra Pasarín y Ramón González ganadores del Circuito de Golf Lacoste Promesas 2013

Votos

(Total de votos recibidos 197)

(Puntuación 3,10)

Vencedores Lacoste 2013

Golf | Circuito de Golf Lacoste Promesas 2013 | Celebrado en el CMGolf La LLorea | En segundo lugar quedaron Covadonga Sanjuán y Manuel Hernández
Los abonados al Golf Municipal Ramón González Arias y Alejandra Pasarín Olalla vencen en sus respectivas categorías en el Circuito Lacoste Promesas de Golf, para jugadores menores de 16 años, que se disputó en el Campo Municipal de Golf La Llorea, a lo largo de las jornadas del 20 y 21 de agosto.

Les acompañarán a la Fase Final, que se disputará en el Campo alicantino de La Sella Golf Resort en el mes de noviembre, la también abonada al Golf Municipal y recientemente ganadora del campeonato de Europa Sub 16, Covadonga Sanjuán. Allí disfrutarán todos ellos de unos días inolvidables compartiendo experiencias junto a José María Olazábal, Capitán del Equipo Europeo ganador de la Ryder Cup 2012 y recientemente ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.


El Campeonato

El Campo Municipal de Golf La Llorea acogió, un año más, una prueba que año tras año se consolida en el calendario golfístico nacional.

El Circuito de Golf LACOSTE PROMESAS está promovido y organizado por el ex tenista Tomás Carbonell, que junto a a la familia Basi, pusieron el proyecto en marcha hace ya diez años.

Cincuenta jugadores tomaron parte en el prestigioso Circuito LACOSTE Promesas 2013, que se disputó durante dos días en el Campo Municipal de Golf La Llorea.

Se trata de un Circuito destinado a jugadores sub-16 cuyo handicap no exceda de 11,4.


Palabras clave Gijón, golf, Turismo, Deporte