Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso Retratos con animales en el Muséu del Pueblu d' Asturies

Votos

(Total de votos recibidos 122)

(Puntuación 2,98)

concurso
Muséu del Pueblu d' Asturies
Hasta el 30 de julio de 2013
Con motivo de la exposición "Retratos con animales, 1890-1990" el Muséu del Pueblu d' Asturies invita a participar en el Concurso fotográfico "Retratos con animales". Hasta el 30 de julio puede enviarse una fotografía relacionada con el tema de nuestra exposición: retratos con mascotas, con animales domésticos o salvajes...fotos similares a la de Miguel Rojo Borbolla (1874-1930) que acompaña esta convocatoria.

Las fotografías serán valoradas por especialistas del museo, que seleccionaran diez por su calidad y originalidad. Estas diez fotografías se expondrán en la entrada del museo desde el día 1 de agosto hasta la clausura de la exposición, en enero de 2014. Habrá tres premios para las mejores fotografías:

PRIMER PREMIO: comida especial para dos personas en el restaurante La Salgar (Muséu del Pueblu d'Asturies) + lote de publicaciones del museo.
SEGUNDO PREMIO: lote de publicaciones del museo + dos bonos de entrada gratuita a cinco museos de Gijón.
TERCER PREMIO: dos bonos de entrada gratuita a cinco museos de Gijón.

Para participar en este concurso es necesario tener dieciocho años y ser seguidor/a de la página del Muséu del Pueblu d'Asturies en Facebook o pulsar "Me gusta".

Envía tu fotografía con una resolución de 1 MB al correo electrónico del museo: museopa@gijon.es, adjuntando una breve información sobre ella e indicando tu nombre y apellidos, edad, código postal y teléfono.