Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Guía para Viajar con niños

Votos

(Total de votos recibidos 374)

(Puntuación 2,97)

Viajar con ninos
La Biblioteca de Gijón-Sur publica una guía de lectura con interesantes recomendaciones para los desplazamientos familiares

¡Ya están aquí! ¡Por fin llegan las vacaciones! Durante el año, entre la escuela y el trabajo, el día a día nos deja pocas ocasiones para disfrutar relajadamente en familia. Ahora es momento de planificar las escapadas, largas o cortas, en coche, a pie o en avión.

Esta época del año hace que el tiempo libre se convierta en un momento especial para toda la familia, así que para que los niños no les acusen de ser unos padres aburridos, aquí tienen una selección de libros que les aportarán ideas para todos los gustos: desde información sobre lugares a los que viajar con niños, algunos consejos de organización, divertidos juegos de viaje para hacer más corto el camino y que los hijos no se aburran e incluso ideas por si algún día llueve y no se puede salir.

¡Que ustedes lo disfruten!

Guia para viajar con ninos

 Viajar con niños