Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La pintura, otra forma de lectura

Votos

(Total de votos recibidos 186)

(Puntuación 3,16)

La pintura otra forma de lectura
Exposición de alumnos y alumnas de Educación Infantil del Colegio Público Tremañes en la Biblioteca Ateneo La Calzada (Abril-Mayo 2013)

La exposición es el resultado del trabajo realizado en el colegio durante el trimestre pasado sobre diversas técnicas pictóricas (acrílico, pastel, acuarela y creación digital-wordArt-) y del estudio de tres pintores concretos: Tàpies, Picasso y Miró, así como de la colaboración entre la Biblioteca de La Calzada y la biblioteca escolar.

La biblioteca de la Calzada complementó el fondo de la biblioteca infantil del Colegio con un préstamo colectivo sobre las materias en estudio con el que trabajaron durante los tres meses y, concluyendo el proyecto, ofreció a los escolares de 3, 4 y 5 años un cuentacuentos temático a cargo de Gloria Sagasti en el que pudieron disfrutar de los cuentos Moncho y la mancha (Kiko Dasilva. Kalandraka, 2002); Ah! (Josse Goffin. Kalandraka, 2007) y Harold y el lápiz morado (Johnson Crockett. HarperCollins, 1995).