Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Éxito del blog del Club de Lectura de La Calzada

Votos

(Total de votos recibidos 835)

(Puntuación 2,88)

Blog Cl Calzada 2011
Los duendes de las estadísticas de wordpress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog
El aforo de las sala de conciertos de la Opera de Sidney es de 2.700 personas. En este blog, durante el año 2011, se ha entrado en 8.600 ocasiones. Si este blog fuera un espectáculo de la Opera de Sidney se habría colgado el cartel de sin entradas en tres ocasiones.
Gracias a todas y todos por participar con vuestros comentarios, y por resultaros interesante el blog del club de lectura de nuestra biblioteca. En este agradecimiento incluimos tanto a los miembros del club como al resto de visitantes externos que han llegado a nosotros desde lugares tan exóticos como Hong Kong o Indonesia, sin olvidarnos de aquellos con los que compartimos idioma (México, Argentina, Colombia…) ni de nuestros vecinos europeos (Portugal, Italia, Rumanía…).

Nuestro deseo de felicidad para seguir compartiendo lecturas en este nuevo año y conseguir superar entre tod@s el número de participantes.

Haz click para ver el reporte completo.