Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un visitante muy especial en la biblioteca de La Calzada

Votos

(Total de votos recibidos 265)

(Puntuación 2,95)

Jaco
Dentro de su periplo europeo, llegó a la Biblioteca de La Calzada el monstruo-mascota de la escuela portuguesa que participa en el Proyecto Virtual de Monstruos, en el que también colabora el C.P. de Tremañes
Jacó (que así se llama el monstruo creado por los alumnos de la escuela infantil de Corredoura - Porto de Mós, Portugal) fue cordialmente recibida en la sección infantil de la Biblioteca de La Calzada por la rana Juliana, la mascota comelibros que se encarga de las sesiones de formación en el uso de la biblioteca para los escolares del distrito oeste.

El encuentro resultó muy agradable y distendido y permitió a los alumnos del CP Tremañes asistentes conocer curiosos detalles de la vida de ambos monstruos y de la organización de nuestra biblioteca.

Jaco
Jacó nos ha dicho que se siente muy a gusto en Gijón, donde ha tenido ocasión de disfrutar de las fiestas de carnaval y del cariño de toda la comunidad educativa del C.P. Tremañes

Más información sobre la visita en el blog del Museo Virtual de Monstruos