Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX19. Presentación del libro Morirse al sol (Fanes) de Isabel J. Romero

irj2
Paseo de Begoña, Carpa 2. Domingo 16 de junio a las 12:45 horas.
Isabel Jiménez Romero nace en Santa Eufemia, Córdoba, aunque hace más de treinta años que reside en Puertollano, Ciudad Real.
Titulada en Francés, ha impartido clases, ha realizado actividades de animación a la lectura y cuentacuentos. Los últimos diez años ha trabajado como apoyo a la integración de niños con necesidades educativas especiales (autismo).
Miembro activo del Taller Literario de Puertollano y de la Asociación de Escritores Noveles (AEN), puso en marcha el maratón La barca de los cuentos, que ya va por su quinta edición, en el Colegio Calderón de la Barca de Puertollano, y en el que continúa desarrollando talleres de cuentacuentos y poesía. Dirige el taller de poesía infantil Los niños del Caparasol de Puertollano desde 2011 y es responsable del recital poético-musical Versos en clave de sol. Asimismo, ha coordinado el taller El laboratorio de las palabras en la Biblioteca Pública de Ciudad Real.
Ha ganado varios premios de relato, cuento y poesía. En el año 2008 publica Mientras haya un globo, con ilustraciones de los mismos niños. En 2011 vio la luz su libro de relatos La mujer azul y el mar. En 2017 publicó Kira la niña esmeralda.

- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización