Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reto de lectura "Harry Potter". Camocha

Reto Harry Potter
¿Aún no has recibido tu carta de admisión en Hogwarts? No esperes más y ponte en contacto con el claustro de profesores del nuevo centro oficial reconocido por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la Biblioteca M. de Vega-La Camocha y consideraremos tu ingreso
Cientos de lechuzas surcan ya el cielo de Gijón con cartas de admisión en la nueva sucursal del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la Biblioteca Municipal de Vega-La Camocha (esperemos sinceramente que esto no suponga un problema para los controladores aéreos del cercano Aeropuerto de Asturias).

Si aún no has recibido la tuya tienes poco tiempo para que subsanemos el error. Llámanos o envíanos un email (tfno. 985181792, bibliotecacamocha@gijon.es) y te la haremos llegar.

Ceremonias de Selección: 26y 29 de noviembre

La Ceremonia de Selección de los alumnos tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las  17:00 h. en la Biblioteca M. de Vega-La Camocha. También habrá otra en el Salón de Actos del IES La Laboral el jueves 29 de noviembre a las 11:00 h. Con todo, si no llegas a tiempo, admitiremos alumnos hasta el 15 de diciembre.

Durante este curso 2018-19 Hogwarts desea que sus estudiantes se conviertan en los más grandes lectores del mundo mágico. Para ello, cuentan contigo. Si aceptas el reto, pordrás ayudar a tu casa a conseguir la Copa de las Casas y también optarás al premio anual al "Mejor Mago Lector".

Cómo jugar

Biblioteca Municipal de Vega - La Camocha

Exterior Biblioteca La Camocha
Dirección c/ Charles Chaplin, s/n   C.P. 33350 - C/Charles Chaplin, s/n. - 33350 GijónAsturias
Teléfono 985 18 17 92
Correo electrónico bibliotecacamocha@gijon.es
Horario De 9:00 a 20:00h. Julio y agosto de 9.00 a 15.00 h
Localización
Palabras clave 2010, Gijón, Cultura, Bibliotecas