Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Educar con sentido común. Biblioteca Polígono de Pumarín. Exposición

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 10 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017
Educar
Biblioteca de Padres y Madres
La educación de los hijos e hijas provoca muchas inseguridades y no pocas angustias a muchos padres y madres. Psicólogos y pedagogos explican que quizá restaría presión a los progenitores modificar sus expectativas: en lugar de aspirar a hacerlo todo bien, plantearse no hacerlo mal y, sobre todo, evitar los errores más dañinos a la hora de educar.
Por eso queremos contribuir a esta difícil tarea que es la educación de los hijos e hijas. Para ello hemos seleccionado libros que os ayudarán en la educación y el cuidado de los menores y donde encontraréis consejos para resolver de manera sencilla sus necesidades en cada momento: salud, conducta, miedos, juegos, sexualidad, la vuelta al cole, etc.
En todos ellos encontraréis los problemas y preguntas más frecuentes, y las respuestas a las que debemos aplicar el sentido común y una gran dosis de cariño, así como las claves necesarias para formar a tus hijos e hijas con inteligencia, equilibrio emocional y valores.
De esta manera damos a conocer la Biblioteca de Padres y Madres, un servicio que presta la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón y que pone a disposición de padres y madres, abuelos y abuelas y otros miembros del entorno familiar, una serie de recursos documentales con el fin de ayudarles en la educación y cuidado de sus hijos e hijas.