Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller FamiliarizArte "¡La Mar de Divertido!", Museo Evaristo Valle

Horario 12:00-14:00
taller evaristo valle
Este domingo 26 de enero a las 12.00 h, en el Museo Evaristo Valle, tendrá lugar una nueva edición del programa FamiliarizArte. El taller del mes de enero lleva por título:
“¡La mar de divertido!”.
Una de las cosas que más le gustaba pintar a Evaristo Valle era el mar, el mar  de Asturias. Por ello, en esta edición de FamiliarizArte haremos un recorrido por las salas del museo descubriendo su fascinante colección de conchas y las historias del mar de los cuadros de Evaristo Valle.

¿Qué animales se esconden bajo el mar que pintaba Evaristo? En el taller tendremos tiempo para imaginarlo y crear en familia todo un mundo marino lleno de colorido, utilizando las más diversas técnicas.

El programa FamiliarizArte surge pensando en la idea de que adultos y niños puedan acercarse al museo juntos y disfrutar del arte en familia, compartiendo una experiencia enriquecedora, lúdica y didáctica en un entorno tan especial como es el del Museo Evaristo Valle.

Los talleres tienen lugar un domingo al mes, siempre en horario de 12.00 a 14.00, y tiene un precio de 5 € por persona.

Para reservar plaza o para obtener más información:
programaseducativos@evaristovalle.com o en el teléfono 985 33 40 00.

Enlace a la página web: http://evaristovalle.com/actualidad/
Precio 5.0