Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Amagatall" de la Coja Dansa

amagatall
Una obra de danza que llega a la Laboral el 29 de diciembre cargada de ilusión, magia, deseo e imaginación, en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar con la alegría que les contagiará la pequeña protagonista en sus aventuras imaginarias.
Este espectáculo gira alrededor de la aventura de unos padres que buscan desesperadamente a su
hija, desaparecida al salir volando junto a un globo. En Amagatall los padres descubren los escondrijos secretos de su hija, que no son sino lugares donde vuela con la imaginación cuando quiere aislarse de un mundo que le cuesta entender. Dos premiados bailarines, animaciones en video y una música especialmente compuesta para la ocasión se conjugan para ofrecer un espectáculo de gran calidad que ningún niño se querrá perder.

Las entradas podrán adquirirse, por sólo 5€ (3€ si seres socio del Club Cultura Asturias), en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en la red de cajeros Cajastur, en Tickexpress o llamando al 902 106 601.