Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X Circuito de Golf Lacoste Promesas 2013

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 20 de Agosto de 2013 a las 09:00
  • Miércoles, 21 de Agosto de 2013 a las 09:00
Lacoste
El torneo de golf más prestigioso, después del Campeonato de España, del calendario Nacional Sub-16
Es el torneo de golf más prestigioso, después del Campeonato de España, del calendario Nacional Sub-16.
El Campo Municipal de Golf La Llorea acoge, un año más, una prueba que año tras año se consolida en el Calendario. Esta será la 5ª ocasión que lo haga.
El Circuito de Golf LACOSTE PROMESAS está promovido y organizado por el ex tenista Tomás Carbonell, que junto a a la familia Basi, pusieron el proyecto en marcha hace ya diez años.
Los dos ganadores chico y chica, viajarán a la Final Nacional que se disputa en el Campo de Golf La Sella Golf Resort,en Denia (Alicante) donde podrán compartir dos jornadas inolvidables con los campeones Jose Mª Olazábal, Ignacio Garrido y Miguel Angel Jiménez.
Palabras clave Deporte, golf, Gijón, Turismo
Green hoyo 8 B
Dirección Carretera Nacional 632 (Km 62), nº 6.779. 33394 Gijón. Autovía A-8, salida 371. En la 2ª rotonda tomar dirección Infanzón y en la siguiente dirección Santander. Coordenadas: N 43º 31‘ 21“ - W 5º 34’ 42” GijónAsturias
Teléfono 985 181 030
Correo electrónico golf@gijon.es
Localización

Descripción

El campo se encuentra ubicado en una rasa costera, elevada a unos 100 m. sobre el nivel del mar, que se encuentra muy próximo. Se trata de un campo de 18 hoyos, par 72, todavía joven y por ello un poco abierto de espacios, con una distancia total de 6.143 metros.

Acceda a toda la información del Campo Municipal de Golf La Llorea

Descuento del 30% con la tarjeta turística Gijón Card

  • Ofrecen precios especiales a clientes de determinados hoteles de Gijón, con la promoción "Días con Sal", con el programa "Escapadas" (para clientes con licencia federativa) y para los cruceristas que lleguen a la ciudad.

Sellos de calidad

Palabras clave Gijón, Gijón Card